Rucka-Inn Domos & Cabañas

En el Corazón del Valle de Elqui encuentras Rucka-Inn Domos y Cabañas un Complejo Turístico a tan sólo 5 min. del centro de Vicuña. Hermosos Domos Geódesicos y Cabañas completamente equipados, un lugar diferente y campestre fuera de Vicuña y la contaminación lumínica, por lo tanto tiene hermosa vista de noche y día. Tenemos una gran piscina con cascada para refrescarte en los días calurosos vicuñenses, tinaja caliente (noche), tinaja con hidromasaje (día), estacionamiento a la puerta, juegos para los pequeños, mesa de ping pong, máquinas para ejercitar y áreas verdes. Un complejo para descansar y deleitarse con nuestra naturaleza. Ambiente Familiar.

Los domos son de apróximadamente 51 m2, tienen una vista panorámica ya que con 38 ventanas tienen una vista inigualable, además constan con un loft (segundo piso) matrimonial, un camarote en la planta baja, baño, terraza, cocina americana y un sofá cama estilo futón, con vajilla, microonda, cocina encimera, refrigerador, etc. Tienen una capacidad máxima para 5 personas.

Tenemos 2 cabañas de 54 m2, con vigas a la vista, dos dormitorios, baño/ducha, cocina americana con vajillas hasta para 5 personas, tv, terraza, y una amplia sala de estar.

Una cabaña extra grande para grupos familiares hasta 10 personas, ádemas contamos con un domo matrimonial de 25 M2 con baño/ducha, loft con cama matrimonial, equipado con cocinilla eléctrica de dos platos, TV y terraza.

Hablamos Español, Ingles y Sueco-Spanish, English and Swedish spoken.

Bienvenidos para estas vacaciones del 2018!
Welcome for this coming vacacions of 2018!!
Välkomna för er kommande semester 2018!